Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTRADAS

POR LA COMPRA DE ENTRADAS, TICKETHOLDER ("TITULAR") ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN CONJUNTO, EL "CONTRATO"):

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. El titular asume expresamente todos los riesgos y peligros derivados de o incidentales al evento por el que se emite el ticket, ya sea que tales riesgos ocurran anteriormente, durante o posteriormente al evento real, incluyendo específicamente (pero no exclusivamente) los peligros (1) que la multitud del evento o los asistentes individuales pueden ser supervisados, administrados o controlados inadecuadamente por la seguridad del evento, y como resultado puede causar daño personal o daño a la propiedad del titular, y (2) que el titular puede estar expuesto a medicamentos, alcohol, pelea, o demás condiciones peligrosas razonablemente previsibles o actividades antes, durante o posteriormente al evento. El titular expresamente deslinda el propietario de las instalaciones, gerencia, administradores, promotores, participantes, interpretadores, patrocinadores, socios, artistas y la agencia de ticketing y / o proveedor de servicios de billetes (colectivamente "administración") y todos sus propietarios, oficiales, directores , empleados, contratistas, representantes, sucesores, asignativos y agentes, de cualquiera y todas las reclamaciones que el titular tiene o puede tener que surgen o son incidentales para el evento, incluyendo cualquier reclamo derivado de la negligencia de la administración o propietarios de la administración, oficiales , directores, empleados, contratistas, representantes, sucesores, asigna o agentes.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES O INTERCAMBIO. FECHA DE EVENTOS Y SUJETO HORA DE CAMBIAR. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Si el evento por el que este boleto se emite es reprogramado o cancelado, el titular no tendrá derecho a un reembolso, excepto por otra parte si la ley lo requiere. En su lugar, el titular tiene el derecho, excepto según lo disponible de otro modo, (1) si el evento se reprograma a una fecha y hora dentro de doce meses de la fecha y hora ordenada originalmente, para usar este boleto para asistir al evento en la fecha reprograda y hora, o (2) si el evento no se reprograma en el plazo de doce meses de la fecha y hora ordenada originalmente, para intercambiar este billete por otro ticket, comparable en precio y ubicación, con otro evento designado por la administración como reemplazo oficial evento para el evento cancelado. Este boleto no está sujeto a ningún reembolso, no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por efectivo. El artista y los horarios establecidos están sujetos a cambios sin previo aviso. Este boleto no está sujeto a cambio, excepto que se indique expresamente más arriba. Si se emite como un boleto de cortesía, este boleto no es canjeable ni canjeable por otro boleto a ningún otro evento o presentación, ni por ninguna otra consideración, monetaria o de otro tipo. Los boletos obtenidos de fuentes no autorizadas pueden ser falsificados y sin valor. Los boletos no se pueden reemplazar si se pierden, se los roban o se destruyen, y son válidos solo para el evento y asiento para el que se emiten. Es ilegal reproducir este ticket en cualquier forma. La administración se reserva todos los derechos no expresamente otorgados al titular por estos términos.

RESERVA DE DERECHOS DE LA ADMINISTRACIÓN. La Administración se reserva el derecho de rechazar el ingreso o expulsar a cualquier persona cuya conducta o higiene sea considerada por la Administración, a criterio exclusivo de la Administración, como indeseable, incluyendo (entre otras) conducta desordenada, uso de lenguaje vulgar o abusivo, o falta de siga las reglas y direcciones de la administración o las instalaciones. Conducta indeseable de cualquiera de los tipos expresamente enumerados anteriormente terminará automáticamente esta licencia y todos los derechos del titular. El ejercicio de los derechos de expulsión de la administración a continuación no autoriza al titular a un reembolso del precio del boleto o parte del mismo. Este boleto es una licencia revocable y la admisión puede ser rechazada al reembolsar el monto nominal del boleto, a discreción de la gerencia. La reventa ilegal o el intento de reventa son motivos para la incautación y cancelación del boleto, sin compensación, a discreción de la gerencia.

TRANSMISIÓN O REPRODUCCIÓN PROHIBIDA. El titular acuerda no transmitir o ayudar a transmitir cualquier descripción, cuenta, imagen o reproducción del evento, la actuación, la exposición o el juego para el que se emite este boleto. El titular reconoce que el evento puede ser transmitido o publicitado, y otorga permiso para que la imagen o el retrato del titular se use en cualquier transmisión o reproducción en vivo o grabada de dicho evento, actuación, exhibición o juego.

CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE INSTALACIÓN. El titular acepta cumplir con todas las reglas locales o de instalaciones que prohíben o limitan el consumo de bebidas alcohólicas, drogas ilegales, sustancias controladas, cámaras, dispositivos de grabación, bultos, armas, fuegos artificiales, mascotas (excepto animales de servicio) y contenedores de cualquier tipo en las instalaciones del evento.

PRECIO DE BOLETO. A menos que se indique lo contrario, los precios incluyen todos los impuestos aplicables y / o descuentos en efectivo (si están disponibles). EL PRECIO DEL BOLETO NO ES REEMBOLSABLE, EXCEPTO POR LO ESPECÍFICAMENTE PROPORCIONADO EN ESTE ACUERDO.

COMPRA DE ENTRADAS. El sitio web de venta de entradas actúa como intermediario para los diversos operadores de salas y / o promotores ("Promotores") de los eventos presentados en este sitio web. Todas las ventas realizadas a través de este sitio web están sujetas a los términos de este Acuerdo.

CONDICIONES DE VENTA. Los boletos vendidos a través de este sitio web le otorgan al Cliente solo una licencia revocable para el portador que puede ser revocada en cualquier momento y por cualquier motivo. La reventa o intento de reventa de cualquier boleto emitido a continuación a un precio superior al valor nominal que aparece en el mismo es motivo de embargo y cancelación sin compensación. El cliente asume todos los riesgos o peligros incidentales al evento, ya sea que ocurran antes, durante o después del evento real. Los términos de venta de cada boleto emitido conforme a una transacción iniciada en este sitio web están sujetos a todos y cada uno de los términos impuestos por el Promotor correspondiente. Para ser admitido en un evento, cada Cliente debe presentar el boleto original en su forma original, intacta y sin daños, al lugar correspondiente en el momento apropiado. La entrada puede ser rechazada por varias razones, incluyendo mala conducta, intoxicación, posesión de drogas, etc., según lo determine el Promotor.

TRATAR LAS ENTRADAS COMO DINERO EN EFECTIVO. Los boletos perdidos o robados no serán reemplazados.

POLÍTICA DE GRABACIÓN. No se permiten cámaras o equipos de grabación de ningún tipo dentro de las instalaciones del evento. Una violación de esta política será motivo de revocación de todos los boletos emitidos al Cliente y / o expulsión del lugar correspondiente.

CONCESIÓN DE DERECHOS. El titular otorga permiso a la Administración para utilizar la imagen, semejanza, acciones y declaraciones del titular en cualquier exhibición de audio, video, película o fotografía en vivo o grabada u otra transmisión, exhibición, publicación o reproducción hecha de, o en, el Evento en cualquier medio o contexto para cualquier propósito, incluidos los comerciales o promocionales, sin autorización o compensación adicional.

NINGUN MENOR ES PERMITIDO. EL EVENTO ES +18 SOLAMENTE. A cualquier Titular menor de 18 años no se le otorgará acceso al lugar o evento. PARA OBTENER ACCESO, EL TITULAR DEBE PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL EMITIDA POR EL GOBIERNO A LA ADMINISTRACIÓN PARA PROBAR LA EDAD.

El Boleto no puede ser utilizado con fines comerciales o comerciales, incluidos, entre otros, publicidad, promociones, concursos o sorteos, sin el permiso expreso por escrito de la Administración. El incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo o incumplimiento de las reglas del Evento terminará automáticamente cualquier derecho que el titular pueda tener en virtud del presente y autorizará a la Administración a retirar el Boleto, rechazar la admisión al Evento o expulsar al titular del Evento.

El titular y sus pertenencias y el vehículo pueden ser registrados al entrar en el Evento o las instalaciones, y el titular consiente a dichos registros y renuncia a cualquier reclamo relacionado que pueda surgir en contra de la Administración. Si el titular elige no dar su consentimiento para estas búsquedas, se le denegará la entrada al Evento o al local.

RENUNCIA. El titular acepta lo siguiente:

  1. Reconozco y acepto expresamente que las actividades del Evento, incluido el campamento, implican el riesgo de lesiones graves y / o muerte y / o daños a la propiedad. Acepto expresamente que este Acuerdo pretende ser tan amplio e inclusivo como lo permite la ley del Estado de Baja California, y que, si alguna parte se considera inválida, se acuerda que el saldo continuará en plena vigencia y efecto legal.
  2. voluntariamente, consciente y libremente asumo todos los riesgos asociados con asistir al Evento, acampar y / o entrar al local, que incluyen, entre otros, mis propias acciones, las acciones o inacciones de otros (incluidos los asistentes al evento, personal o voluntarios) ), lesiones, enfermedades, contacto con otros (incluidos los asistentes al evento, el personal o los voluntarios), el uso de luces estroboscópicas por parte de los artistas, los defectos del local y los efectos del clima, incluido el calor y / o la humedad.
  3. Acepto observar y obedecer todas las reglas y advertencias publicadas, seguir las instrucciones o indicaciones dadas por la Administración a través de sus empleados, representantes o agentes, y cumplir con cualquier decisión de cualquier funcionario del Evento en relación con mi capacidad para asistir de manera segura al Evento.
  4. Certifico que no tengo una condición médica que haga que mi asistencia o acampar en el Evento sea más peligrosa.
  5. Acepto que, si elijo consumir bebidas alcohólicas, lo haré responsablemente y solo si tengo más de dieciocho (18) años.
  6. Doy mi consentimiento para la atención médica y el transporte a fin de obtener tratamiento en caso de lesión, ya que la Administración, los voluntarios o los profesionales médicos lo consideren apropiado y entiendo que esta Exención y Exoneración se extiende a cualquier responsabilidad que surja o esté relacionada de algún modo con el tratamiento médico y el transporte proporcionado en caso de una emergencia y / o lesión.
  7. Entiendo y acepto que se espera que muestre un comportamiento apropiado y obedezca todas las leyes civiles y penales locales, estatales y federales mientras asista al evento o en las instalaciones. Esto incluye el respeto por otras personas, equipos, instalaciones o propiedad. La gerencia puede despedirme, sin reembolso, si mi comportamiento pone en peligro la seguridad o afecta negativamente el Evento, las instalaciones o cualquier persona, instalación o propiedad. También estoy de acuerdo en indemnizar a la Administración de todos y cada uno de los reclamos de terceros causados, en todo o en parte, por mis actos u omisiones negligentes o intencionales.
  8. Entiendo y acepto que la Administración no es responsable de ningún artículo personal o propiedad que se pierda, dañe o sea robado en el Evento o en las instalaciones.
  9. Entiendo y acepto que la venta de mercancía no autorizada no está permitida, y puedo ser despedido del Evento y las instalaciones por la venta de dicha mercancía.
  10. Reconozco y reconozco que existen riesgos y riesgos de lesiones físicas o enfermedades para los asistentes al evento y que no todos estos riesgos o riesgos pueden eliminarse por completo. Yo libremente y voluntariamente acepto asumir el riesgo total de muerte, lesiones corporales o daños a la propiedad, independientemente de la gravedad, que yo (o mi hijo / pupilo) pueda sufrir como resultado de mi asistencia o acampado en el Evento o mientras esté en el local. , ya sea causado o no por la negligencia de la Gerencia.
  11. Indemnizo y eximo de responsabilidad a la Administración por cualquier pérdida, responsabilidad, daño o costo que puedan incurrir mientras estoy en el Evento o en las instalaciones, ya sea causado o no por la negligencia de la Administración.
  12. Libero, renuncio, despido y pacto de no demandar a la gerencia de toda responsabilidad hacia mí, mis representantes personales, cesionarios, herederos y familiares, por cualquier reclamación, causa de acción, obligaciones, demandas, cargos, quejas, controversias, daños, costos o gastos de cualquier tipo, naturaleza o descripción, ya sea directa o indirecta, en derecho o en equidad, por contrato o por agravio, o de otro modo, ya sea conocida o desconocida, que surja o esté relacionada con mi (o la de mi hijo / pupilo) asistir o acampar en el Evento o mientras esté en el local, ya sea que esté o no causado por negligencia de la Administración. 

ACUERDO DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. Usted y nosotros podemos elegir resolver todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados de cualquier manera con este Acuerdo o nuestros tratos mutuos ("Reclamos"), a excepción de los Reclamos relativos a la validez, alcance o aplicabilidad de este Acuerdo de Arbitraje, a través de VINCULACIÓN ARBITRAJE INDIVIDUAL.

Si usted o nosotros decidimos resolver una disputa mediante arbitraje, ni usted ni nosotros podremos tener una corte o juicio por jurado o participar en una demanda colectiva o arbitraje de clase. Otros derechos que usted y nosotros tendremos si usted o nosotros acudimos a la corte no estarán disponibles o serán más limitados en el arbitraje, incluido el derecho a apelar. Usted y nosotros cada uno entendemos y aceptamos que al permitir que cada uno elija resolver cualquier disputa a través del arbitraje individual, TODOS RENUNCIAMOS AL DERECHO A UN JUZGADO O JUICIO POR JURADO. SI CUALQUIERA DE LAS PARTES ELIJA ARBITRAJE, ESTE CONFLICTO SERÁ ARBITRADO DE FORMA INDIVIDUAL, Y NO COMO UNA ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN REPRESENTATIVA, ARBITRAJE DE CLASE O PROCEDIMIENTO SIMILAR. El árbitro (s) no puede consolidar las reclamaciones de múltiples partes.

USTED TIENE DERECHO A RECHAZAR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, PERO DEBE EJERCER ESTE DERECHO INMEDIATAMENTE. Si no desea estar obligado por este acuerdo a arbitrar, debe notificarnos por escrito dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de la firma de este Acuerdo. Debe enviar su solicitud a boletos@apparitionsfestival.com. La solicitud debe incluir su nombre completo, dirección, número de cuenta y la declaración "Yo rechazo el Acuerdo de Arbitraje". Si ejerce su derecho a rechazar el arbitraje, los demás términos de este Acuerdo permanecerán en plena vigencia como si no rechazado el arbitraje.

CONSENTIMIENTO PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, usted acepta recibir nuestras divulgaciones electrónicas a través de nuestro sitio web bajo los términos establecidos en este Consentimiento. Usted acepta que podemos proporcionar electrónicamente todas y cada una de las comunicaciones relacionadas con sus boletos, y / o cualquier plan de pago que pueda ingresar, así como también cualquier divulgación requerida por la ley federal o estatal (las "Divulgaciones"). Su consentimiento se aplica no solo a los boletos y a cualquier plan de pago, sino también a cualquier acuerdo accesorio relacionado con estos y con los futuros boletos o planes de pago que pueda obtener a través de nosotros.

Usted acepta recibir nuestras divulgaciones electrónicas a través de este sitio web bajo los términos establecidos en este Consentimiento. Usted acepta que podemos proporcionar electrónicamente todas y cada una de las comunicaciones relacionadas con sus boletos, y / o cualquier plan de pago que pueda ingresar, así como también cualquier divulgación requerida por la ley federal o estatal (las "Divulgaciones"). Su consentimiento se aplica no solo a los boletos y a cualquier plan de pago, sino también a cualquier acuerdo accesorio relacionado con estos y con los futuros boletos o planes de pago que pueda obtener a través de nosotros.

Para recibir y ver electrónicamente y guardar electrónicamente o imprimir las Divulgaciones, debe tener: una computadora personal con acceso a Internet; un navegador web de última generación ampliamente utilizado; y una impresora, disco duro u otro dispositivo de almacenamiento. Usted declara que tiene este hardware y software.

Antes de comprar los boletos, puede retirar su consentimiento para recibir divulgaciones electrónicas saliendo de este sitio web. Si hace esto, no podrá comprarnos nuestros boletos. Para retirar su consentimiento después de este tiempo, envíe un correo electrónico indicando que retira su consentimiento para recibir las divulgaciones electrónicas a boletos@apparitionsfestival.com. Incluya su nombre, dirección y número de factura en dicha solicitud. Usted tiene la opción de recibir cualquier información que hayamos proporcionado electrónicamente en papel sin costo para usted.

Boletos y Paquetes

Comprar boletos y paquetes